Noticias

<< Volver
.

Philips Affiniti CVx y EPIQ CVx diseñados para optimizar el trabajo de los Cardiólogos

Miércoles, 28 Septiembre, 2022 15:47 PM

Con el aumento del volumen de pacientes debido a una mayor carga de enfermedades cardíacas, se le pide a los médicos que hagan más en menos tiempo, es por esto que Philips ha equipado a los nuevos sistemas de ecocardiografía con las últimas tecnologías que permiten optimizar el trabajo de los cardiólogos proporcionando exámenes y tratamientos de la más alta calidad.

Philips, trae a Chile sus soluciones más avanzadas para el diagnóstico y el tratamiento de patologías cardiovasculares basadas en ecografía 3D, inteligencia artificial y visión 360 del paciente cardiológico.

Innovación y productividad para ayudar a los departamentos de cardiología

La nueva familia de EPIQ CVx y Affiniti CVx son sistemas de cardiología universal, versátiles y de alta calidad, diseñados para realizar rápidamente un diagnóstico apropiado de los pacientes que requieren un tratamiento cardiaco para una mejor calidad de vida.

Sumado a esto, la eficiencia de las imágenes se ha incrementado gracias a las características únicas de las herramientas xPlane, iRotate y SmartExam, que ayudan a disminuir en 21% el tiempo de cada estudio ecocardiográfico. Los cardiólogos que utilizan xPlane e iRotate enfatizan que facilitan los exámenes de rutina de los pacientes, son especialmente útiles para obtener imágenes del ventrículo derecho y para la evaluación de endocarditis y defectos cardíacos congénitos.

Adicionalmente, cuenta con herramientas clínicas avanzadas como Live 3D TEE o AutoStrain LV para un examen rápido y reproducible de la deformación longitudinal global del ventrículo izquierdo. Proporcionando mediciones confiables y robustas durante toda la evaluación.

Diseñada específicamente para cardiología, la interfaz de usuario personalizable de la nueva familia CVx aumenta la eficiencia del trabajo al reducir la necesidad de interactuar con el sistema. Con el uso óptimo de sistemas totalmente automatizados y el uso fácil de herramientas analíticas, el tiempo dedicado al paciente se puede reducir al mínimo.

Altamente móviles, resistentes y confiables, EPIQ CVx y Affiniti CVx garantizan bajos costos operativos, que los convierte en una inversión rentable e inteligente.

Excelencia en una versión premium

Estos últimos sistemas de ultrasonido cardiovascular premium apoyan al médico de manera aún más eficaz durante todo el proceso de atención al paciente. Brindando un mejor cuidado con una mayor potencia informática, imágenes excepcionales con claridad y que consigue una nueva cuantificación AIUS robusta y reproducible. Además, la tecnología Philips Cardiac TrueVue facilita el aprendizaje y la comprensión de las enfermedades valvulares.
 

Top